miércoles, 6 de octubre de 2010

Onanismo Mental


El deseo es una enfermedad. Crónica. Cómica. Trágica.
Morder el polvo que fuimos. El polvo que somos.
Enterrar las manos. Enterrarse entera.
Apretar fuerte la mandíbula. Desnudarme. Desgajarme.
Mi léxico me ha abandonado. Enfermo.
Humedecerse y morir. Retornar en soledad.
Sucia. Sucia. Sucia. Nunca estuve tan sucia.
Polvo soy. Mas en barro me convierto.
Entierra tus manos. Un epitafio sobre piel: "ha sido un placer".
El deseo es una enfermedad mortal.

2 comentarios:

  1. El deseo no hace daño a nadie, siempre que no haga heridas en pieles ajenas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bello deseo entonces, bella suciedad limpia. Un Beso y te dejo mi cuante de Facebook, por si vos tiene y me quiere agregar.
    itaca1976@hotmail.com
    Un Beso

    ResponderEliminar